Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Miércoles 9 de Mayo de 2007 - 1800

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de La Palma

1800 - EDICTO de 17 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000532/2006.

Descargar en formato pdf

D. César Romero Pamparacuatro, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de La Palma y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Santa Cruz de La Palma, a 17 de abril de 2007.

Vistos por mí, D. César Romero Pamparacuatro, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma y su Partido, los presentes autos de juicio de divorcio contencioso tramitados bajo el nº 538/2006, a instancia de la Procuradora Dña. María Nieves Rodríguez Riverol, en nombre y representación de Dña. Benita Nieves Cubas Ramos y bajo la asistencia letrada de Dña. María Victoria Ferreiro Fernández, contra D. Rolando González Herrera, declarado en situación de rebeldía procesal, constando suficientemente en las actuaciones las circunstancias personales de todos ellos, dicto la siguiente

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda de divorcio presentada por la Procuradora Dña. María Nieves Rodríguez Riverol, en nombre y representación de Dña. Benita Nieves Cubas Ramos contra D. Rolando González Herrera, debo declarar y declaro el divorcio del matrimonio constituido por los cónyuges Dña. Benita Nieves Cubas Ramos y D. Rolando González Herrera, contraído el día 14 de marzo de 2000 en la ciudad de La Habana e inscrito en el Registro Civil del Consulado General de España en La Habana, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración, todo ello sin especial pronunciamiento sobre las costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, comuníquese al Registro Civil Consulado General de España en La Habana donde consta inscrito el matrimonio, a cuyo efecto se librarán los despachos oportunos.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, que deberá ser preparado ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación y resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, y juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado D. Rolando González Herrera, expido y libro el presente en Santa Cruz de La Palma, a 17 de abril de 2007.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias