Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 7 de Mayo de 2007 - 700

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

700 - ORDEN de 2 de mayo de 2007, por la que se establecen los servicios mínimos del personal laboral indefinido, temporal y sustituto adscrito a este Departamento como consecuencia de la huelga convocada por los sindicatos Comisiones Obreras, Organización Canaria de Empleados Públicos y Convergencia Sindical Canaria que se iniciará el día 7 de mayo de 2007, y a partir del 14 de mayo de 2007, con carácter indefinido.

Descargar en formato pdf

Convocada huelga para el personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias, por las organizaciones sindicales FSAP-CC.OO. y O.C.E.S.P.-C.S.C., que se iniciará el próximo día 7 de mayo de 2007 durante toda la jornada laboral, y con carácter indefinido a partir del 14 de mayo de 2007, cuyos objetos son: "La estabilidad de empleo del Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias y la creación de las plazas que obedezcan a trabajo estructural".

Considerando la necesidad de garantizar cautelarmente la prestación de servicios considerados esenciales, dentro del conjunto de las funciones que son competencia de esta Consejería, en el contexto de la Administración Autonómica.

Oído el Comité de Huelga en la fijación de los servicios mínimos propuestos por este Departamento.

Vistas las disposiciones de aplicación y, en particular, el Decreto Territorial 24/1987, de 13 de marzo, de establecimiento de servicios mínimos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 32, de 16 de marzo).

En el ejercicio de las facultades conferidas en los artículos 29.1 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y 2 del citado Decreto Territorial 24/1987, de 13 de marzo,

R E S U E L V O:

Determinar los servicios mínimos a cumplir y el personal laboral adscrito a esta Consejería de Empleo y Asuntos Sociales que deberá atender los mismos, durante la huelga convocada para el día 7 de mayo de 2007 durante toda la jornada laboral, y con carácter indefinido a partir del 14 de mayo de 2007.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o de diez días, si se acudiera al procedimiento previsto en los artículos 114 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Potestativamente, para el supuesto de que se acudiera al procedimiento ordinario, podrá interponerse recurso de reposición ante esta Consejería, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de mayo de 2007.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

A N E X O

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES

CENTRO DE DÍA ISIDRO RODRÍGUEZ CASTRO.

Director: Dña. María Rosa Alonso Abreu.

CENTRO DE DÍA ARUCAS.

Ordenanza: D. Juan Ortega Rojas.

CENTRO DE DÍA VECINDARIO.

Ordenanza: Dña. María Isabel Vega Marrero.

CENTRO DE DÍA INGENIO.

Ordenanza: Dña. María Cristina Armas Bernal.

CENTRO DE DÍA SAN NICOLÁS DE TOLENTINO.

Ordenanza: Dña. Nieves Dolores Carmona Hernández o su sustituto D. José Rodríguez Suárez.

CENTRO DE DÍA SAN BARTOLOMÉ.

Ordenanza: D. Ricardo Santana Medina.

DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN

DEL MENOR Y LA FAMILIA

ESCUELA INFANTIL ANAGA.

Oficial I de Cocina: D. Miguel Perdomo Cubas.

ESCUELA INFANTIL LA ASUNCIÓN.

Oficial I de Cocina: Dña. Carmen Delia Pino Torres.

ESCUELA INFANTIL AGUAMANSA.

Oficial I de Cocina: Dña. Dilza Cristina Ferreira Ruiz-Gómez.

ESCUELA INFANTIL VIRGEN DEL CARMEN.

Ayudante de Cocina: D. Francisco del Rosario Ruiz.

ESCUELA INFANTIL SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Ayudante de Cocina: Dña. M. Margalida Rodríguez Martín.

SERVICIO DE MEDIDAS JUDICIALES.

SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Psicólogo: Dña. Aránzazu María Sánchez Martín.

© Gobierno de Canarias