BOC - 2007/089. Viernes 4 de Mayo de 2007 - 1725

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Vega de San Mateo (Gran Canaria)

1725 - ANUNCIO de 13 de abril de 2007, relativo a la subsanación de deficiencias en el documento de modificación puntual nº 2 (cambio de ordenanza en suelo urbano del casco de San Mateo) del T.R. adaptación básica al Decreto Legislativo 1/2000 Plan General de Ordenación Vega de San Mateo.

Descargar en formato pdf

Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en Sesión Extraordinaria celebrada el día 11 de abril de 2007, la subsanación de deficiencias en el documento de modificación puntual nº 2 (cambio de ordenanza en suelo urbano del casco de San Mateo) del T.R. adaptación básica al Decreto Legislativo 1/2000, Plan General de Ordenación Vega de San Mateo, redactada por la Sociedad Urbanística Municipal, se expone al público, al objeto de que en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la última publicación del presente anuncio en el Boletín correspondiente, se puedan formular sugerencias y, en su caso, otras alternativas por cualquier persona.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias de la Sociedad Urbanística Municipal de Gestión y Promoción Integral de la Vega de San Mateo, S.A.U., sita en calle el Agua, 22, Edificio La Brega, local 3, de la Vega de San Mateo; en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y además, los martes de 17 a 19 horas.

Vega de San Mateo, a 13 de abril de 2007.- El Alcade, Gregorio González Vega.



© Gobierno de Canarias