Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 4 de Mayo de 2007 - 1717

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1717 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 23 de abril de 2007, de la Directora, de requerimiento de documentación a D. Rodrigo Antonio Jiménez Montezuma, relativo a solicitud de pago único de la prestación contributiva por desempleo presentada.- Expte. nº P.U. 211/04.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a D. Rodrigo Antonio Jiménez Montezuma, requerimiento de documentación P.U. de fecha 16 de junio de 2004, con nº r.s.: 281047/16251, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Examinada su solicitud de pago único de la prestación contributiva por desempleo, se le requiere para que, en el plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente al de recibo de esta notificación, presente en su Oficina de Empleo o en esta Sección de Empleo, sita en la Avenida Príncipes de España, s/n, Edificio Seguridad e Higiene, Ofra, Santa Cruz de Tenerife, la siguiente documentación, de la cual deberá presentar dos ejemplares, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

- Declaración censal de comunicación de inicio de actividad o alta de la empresa en el Impuesto de Actividades Económicas.

- Documento de alta en Seguridad Social del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, modelo TA 0521.

- Memoria explicativa sobre el proyecto de actividad a realizar, toda vez que en la presentada el día 20 de mayo de 2004, no cumplimenta el subapartado 4.1, relativo a la inversión a realizar. Se acompaña modelo de memoria a cumplimentar.

- Facturas proforma relativas a los conceptos e importes que figuren en el subapartado 4.1 (activo fijo y activo circulante), de la memoria y/o facturas en el supuesto que se haya realizado la inversión, en este caso deberán ser de fecha posterior a la solicitud de pago único, salvo que se trate de la fianza que podrá ser de fecha anterior.

Nota: obra en el expediente contrato de arrendamiento, en el que consta la fianza por valor de 6.000 euros, la misma deberá reflejarla en el apartado 4.1 de la memoria si quiere incluirla como parte de la inversión. En cuanto a la factura de gastos de constitución por valor de 333,40 euros, se informa que no se podrá tener en cuenta por ser de fecha anterior a la solicitud de pago único.

Los conceptos y los importes que figuren en el apartado 4.1 de la memoria tienen que coincidir con las facturas proforma y/o facturas que aporte.

Se le comunica que el abono de una sola vez del pago único, se realizará por el importe que corresponde a la inversión necesaria para desarrollar la actividad, incluido el importe de las cargas tributarias para el inicio de la actividad, con el límite máximo del 20% del importe de la prestación por desempleo de nivel contributivo pendiente por percibir, según Ley 45/2002, de 12 de diciembre (B.O.E. nº 298, de 13 de diciembre).

Una vez transcurrido este plazo, sin que se hubiese cumplimentado este trámite, este Organismo, en aplicación de lo recogido en el artículo 71.1 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), modificada por la Ley Estatal 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa que será dictada en los términos recogidos en el artículo 42 de la Ley citada.- Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2004.- La Jefe de Sección de Creación de Empleo y Actividades I, María Jesús Delgado Rodríguez."

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 2007.- La Directora, Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias