Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 4 de Mayo de 2007 - 1709

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (PROEXCA)

1709 - ANUNCIO de 30 de marzo de 2007, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de una agencia de promoción para la organización y ejecución de una campaña de promoción de productos de alimentación en la cadena de Hipermercados Globus Holding GMBH & Co Kg en Alemania.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A.

2. OBJETO DEL CONTRATO E IMPORTE LÍMITE.

Descripción del contrato: contratación de los servicios de una agencia de promoción para la organización y ejecución de una campaña de promoción de productos de alimentación en la cadena de Hipermercados Globus Holding GMBH & Co Kg en Alemania.

a) Presupuesto máximo de licitación: ciento setenta y cinco mil (175.000,00) euros. El proyecto cuenta con la financiación comunitaria procedente de Fondos Feder.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Concurso público, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

5. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Particulares y el de Prescripciones Técnicas y de información estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en las oficinas de Proexca Santa Cruz de Tenerife, calle Imeldo Serís, 57, 3ª planta o en Las Palmas de Gran Canaria, calle Emilio Castelar, 4, 5ª planta. Así mismo, podrán acceder a dicha documentación en nuestra web http://www.proexca.ess

6. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

Se podrán presentar mediante entregas en las oficinas de Proexca citadas anteriormente, o bien mediante envío por correo o mensajería, en horario de 9,00 a 14,00 horas. La fecha límite de presentación de proposiciones concluirá a las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. En caso de coincidir en sábado, finalizará a las 14,00 horas del siguiente día hábil.

7. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias correrán, por una sola vez, por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de marzo 2007.- El Consejero Delegado, Diego León Socorro.

© Gobierno de Canarias