Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Lunes 30 de Abril de 2007 - 651

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

651 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 19 de abril de 2007, por la que se otorga destino a D. Juan Rafael Cuevas Rodríguez, funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, de conformidad con la Orden JUS/942/2007, de 22 de marzo, que le nombra funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la Sentencia recaída en el recurso de casación nº 749/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la Orden JUS/942/2007, de 22 de marzo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la Sentencia recaída en el recurso de casación nº 749/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

La precitada Orden JUS/942/2007 resuelve:

"Primero.- Modificar la Resolución de 5 de abril de 1999 (B.O.E. de 5 de mayo), por la que se nombraban funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que habían superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997 (B.O.E. de 4 de diciembre), incluyendo en la misma a D. Juan Rafael Cuevas Rodríguez, D.N.I. 24249881, número de escalafón 51.bis.V, en el ámbito de Canarias."

A la vista de lo anterior, esta Dirección General ha resuelto adjudicar destino a D. Juan Rafael Cuevas Rodríguez en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona, de conformidad con la solicitud de destino formulada por el aspirante en los términos previstos la citada Orden JUS/942/2007, de 22 de marzo, teniendo en cuenta lo siguiente:

Primero.- D. Juan Rafael Cuevas Rodríguez, funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, al que por esta Resolución se otorga destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona, deberá tomar posesión de su cargo dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artº. 23 del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, no resultando retribuido el plazo posesorio, ya que según dispone la normativa en materia de nóminas, durante el primer mes se devengarán por días las retribuciones correspondientes al nuevo Cuerpo en el que se ingresa.

Segundo.- El personal interino que actualmente ocupe la plaza adjudicada al aspirante, cesará el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.

Tercero.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo a elección del demandante, en cuya circunscripción tenga aquél su domicilio o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife donde se halla la sede de esta Dirección General, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y demás efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2007.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

© Gobierno de Canarias