Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Viernes 27 de Abril de 2007 - 1656

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - La Caja de Canarias

1656 - ANUNCIO de 24 de abril de 2007, relativo a la convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Administración de la Caja Insular de Ahorros de Canarias, en cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 22 y 24 de los Estatutos por los que se rige la Entidad, ha acordado convocar sesión ordinaria de la Asamblea General, que tendrá lugar el día 14 de mayo de 2007, en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA), situado en la Alameda de Colón, 1, Las Palmas de Gran Canaria, a las diecisiete horas en primera convocatoria y media hora más tarde, en su caso, en segunda y última, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Constitución de la Mesa Presidencial y apertura de la Asamblea.

2. Acuerdo sobre la aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de dos Interventores que, en unión del Presidente, han de aprobarla.

3. Informe del Director General sobre la evolución de la Entidad.

4. Informe de la Comisión de Control sobre la gestión económica y financiera de la Entidad del ejercicio 2006.

5. Informe de la Auditoría Externa sobre los estados financieros de la Entidad correspondientes al ejercicio 2006.

6. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2006, gestión del Consejo de Administración en dicho período y propuesta de aplicación del resultado.

7. Obra Benéfico Social: liquidación del presupuesto del ejercicio 2006 y propuesta de aprobación del presupuesto para el ejercicio 2007.

8. Presentación y aprobación, si procede, de las líneas generales de actuación de la Entidad para el ejercicio 2007.

9. Aprobación de dietas de la Comisión de Inversiones y de la Comisión de Retribuciones.

10. Ruegos y preguntas.

NOTA:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de los Estatutos, se hace saber que, quince días antes de la celebración de la Asamblea, estará en la Sede Social de esta Caja (calle Triana, 20) y en las Oficinas Centrales de Arrecife (calle León y Castillo, 1), Puerto del Rosario (calle 1º de Mayo, 62), Santa Cruz de Tenerife (calle Valentín Sanz, 23), Santa Cruz de La Palma (calle Álvarez Abreu, 26), San Sebastián de la Gomera (Plaza de la Constitución, 2) y Valverde de El Hierro (Licenciado Bueno, 2), a disposición de los Sres. Consejeros Generales, las Cuentas Anuales del ejercicio vencido y propuesta de aplicación del resultado y los Informes de la Comisión de Control sobre tales extremos y de las auditorías realizadas, así como una copia del informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2006 y la documentación relativa a los puntos del Orden del Día.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2007.- El Presidente, Antonio Marrero Hernández.

© Gobierno de Canarias