BOC - 2007/081. Martes 24 de Abril de 2007 - 628

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

628 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 16 de abril de 2007, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 18 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 249, de 27.12.06) y se determinan el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas físicas del proceso selectivo.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 18 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 249, de 27.12.06), procede aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas físicas del proceso selectivo, de acuerdo con lo previsto en la base quinta de la convocatoria.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 18 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 249, de 27.12.06), que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Los aspirantes deberán superar unas pruebas físicas de carácter obligatorio y eliminatorio debiendo presentar al Tribunal, el mismo día de la realización de las citadas pruebas y antes de su inicio, certificado médico oficial extendido en el impreso editado por el Consejo General del Colegio Oficial de Médicos de España, de fecha reciente (máximo dos meses), de acuerdo con lo establecido en la base 8.1 de la convocatoria.

Las citadas pruebas físicas se celebrarán en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes del inicio de las mismas.

Las Palmas de Gran Canaria:

LUGAR: Ciudad Deportiva Gran Canaria, Paseo Blas Cabrera Felipe-Físico, 3, Las Palmas de Gran Canaria.

FECHA: lunes 28 de mayo de 2007.

HORA DE LLAMAMIENTO DE ASPIRANTES: 9,00 horas.

HORA DE COMIENZO DE EJERCICIO: 9,30 horas.

Santa Cruz de Tenerife:

LUGAR: Estadio Municipal Francisco Peraza (La Manzanilla), Paseo Fuente Cañizares, s/n, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

FECHA: lunes 28 de mayo de 2007.

HORA DE LLAMAMIENTO DE ASPIRANTES: 9,00 horas.

HORA DE COMIENZO DE EJERCICIO: 9,30 horas.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de esta Resolución, en lo términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

Ver anexos - páginas 8582-8584



© Gobierno de Canarias