Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Martes 24 de Abril de 2007 - 629

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

629 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 16 de abril de 2007, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 18 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 249, de 27.12.06).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 18 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 249, de 27.12.06) resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 40.c) del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. Ramón Álvarez Colomer. Cuerpo Superior de Administradores. Secretario Territorial de Pesca.

Suplente: D. Fernando Martín-Monkemšller Martín-Spilker. Cuerpo Superior de Administradores. Jefe de Servicio Estructuras Pesqueras.

VOCAL 1º:

Titular: D. Óscar José Santana Vega. Cuerpo Superior de Administradores. J/Sección de la Secretaría Territorial de Pesca.

Suplente: Dña. Dulce María Vilches Morales. Cuerpo Superior de Administradores. J/Servicio de Personal e Inspección de Servicios de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

VOCAL 2º:

Titular: D. Alfredo Santos Guerra. Cuerpo Superior Facultativo. J/Sección de la Secretaría Territorial de Pesca.

Suplente: Dña. Bienvenida Reyes Ojeda. Cuerpo Superior Facultativo. J/Sección de Estructuras Pesqueras.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. María del Pilar Suárez Marrero. Cuerpo Administrativo. J/Ngdo. Servicio Desarrollo Pesquero.

Suplente: D. Óscar Salvador López Hernández. Cuerpo Administrativo. J/Ngdo. Servicio Estructuras Pesqueras.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: D. Julián Zafra Díaz. Cuerpo Superior de Administradores. Técnico Documentación del Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Suplente: Dña. Raquel Ravelo Santana. Cuerpo Superior de Administradores. J/Sección Unidad de Apoyo de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias