BOC - 2007/080. Lunes 23 de Abril de 2007 - 1552

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

1552 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 12 de abril de 2007, por el que se notifica a D. José Luis Martín Luján, Resolución de este Centro Directivo que dispone remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, el expediente administrativo, completado, que motivó la Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública de 10 de marzo de 2006, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Directora General de Administración Territorial y Gobernación de 8 de noviembre de 2005, sobre ubicación y explotación del establecimiento denominado Bar Siroco.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. José Luis Martín Luján, que se encuentra en ignorado paradero, que con fecha 3 de abril de 2007, se ha dictado Resolución del tenor literal siguiente: "Resolución de la Directora General de Administración Territorial y Gobernación, por la que se dispone remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, el expediente administrativo, completado, que motivó la Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública de fecha 10 de marzo de 2006, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Directora General de Administración Territorial y Gobernación de 8 de noviembre de 2005, sobre ubicación y explotación del establecimiento denominado Bar Siroco.

Visto el oficio del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de fecha 7 de marzo de 2007, con registro de entrada el día 21 de marzo, en relación con el número de procedimiento 239/2006 y en virtud de lo dispuesto en el artículo 48 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección Primera, del expediente administrativo, completado, que motivó la Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública de fecha 10 de marzo de 2006, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Directora General de Administración Territorial y Gobernación de 8 de noviembre de 2005, sobre ubicación y explotación del establecimiento denominado Bar Siroco.

Segundo.- Dar por emplazada a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en el citado procedimiento nº 239/2006, seguido a instancia de la entidad Comercial Jupama, S.A., y por personada y parte.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a Comercial Jupama, S.A., Rodasorio, S.L., D. José Luis Martín Luján y D. Samuel Moreno Díaz como partes interesadas en el expediente, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares."

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 2007.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares.



© Gobierno de Canarias