Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Lunes 23 de Abril de 2007 - 1551

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1551 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de marzo de 2007, del Director, que notifica Resolución de 27 de marzo de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 42/06, incoado a Dña. María del Pino Barroso Montesinos, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. María del Pino Barroso Montesinos a efectos de la notificación de la Resolución de 27 de marzo de 2007, del Director del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se declara la caducidad del expediente de desahucio administrativo nº 42/06, incoado por falta de pago de cuotas de comunidad respecto a la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Adeje, Grupo 80 Viviendas Los Olivos, portal 2, 1º D, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María del Pino Barroso Montesinos, la Resolución de fecha 27 de marzo de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva acuerda textualmente lo siguiente:

"Declarar la caducidad del expediente de desahucio administrativo nº 42/06, incoado a Dña. María del Pino Barroso Montesinos, al haber transcurrido el plazo de tres meses contados desde el acuerdo de inicio de este procedimiento sin que se haya dictado resolución expresa, ordenándose el archivo de las actuaciones.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias