Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Viernes 20 de Abril de 2007 - 1530

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1530 - Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de 23 de marzo de 2007, relativa a la inscripción de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Agrobañaderos bajo el nº 476/05.

Descargar en formato pdf

Vista la solicitud presentada por D. Wenceslao Granados Hernández, para la constitución de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Agrobañaderos.

Visto el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, por el que se regulan las Sociedades Agrarias de Transformación.

Vista la Orden de 14 de septiembre de 1982 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se desarrolla el Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto.

Visto el Decreto 73/1995, de 7 de abril, por el que se crea el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Vista la propuesta del Servicio de Asociacionismo Agrario, sobre la calificación de la Sociedad Agraria de Transformación denominada Agrobañaderos.

Considerando la conveniencia de fomentar la creación de entidades asociativas agrarias y en virtud de las atribuciones conferidas en el apartado m) del artículo 6 del Decreto 31/2007, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación,

R E S U E L V O:

Inscribir a la Sociedad Agraria de Transformación Agrobañaderos, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la prestación de servicios agrícolas, poniendo a disposición de los agricultores asociados los medios humanos y materiales adecuados para el acondicionamiento de sus fincas y el mantenimiento de sus plantaciones, con un capital social de dos mil cien (2.100) euros, con domicilio social en Camino de la Batería, 23, Bañaderos, Arucas, Las Palmas, Gran Canaria, y de duración indefinida, quedando su primera Junta Rectora compuesta por Presidente: D. Wenceslao Granados Hernández; Secretario: D. Esteban Marrero Santana; Vocales: Dña. Isabel Macías García, D. Antonio García Déniz, Dña. Asunción Nuez Arencibia, D. Francisco Galván Henríquez y D. Faustino Sánchez Moreno, en el tomo 5, folio 76, hoja 476, folio 1, del Registro de Sociedades Agrarias de Transformación bajo el nº 476/05.

Notifíquese esta Resolución a la entidad interesada, con la indicación de que contra la misma puede interponer recurso de alzada ante el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en el plazo de un mes a partir de la notificación, según establece el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones operadas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2007.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias