Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Jueves 19 de Abril de 2007 - 1500

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1500 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de marzo de 2007, sobre notificación de los resultados del informe provisional de control financiero realizado a la entidad Digital Media Producciones La Isla, S.L.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 81 y siguientes de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Decreto 28/1997, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Resultando infructuoso el intento de notificación vía servicio de Correos en el domicilio de la empresa, por el que se le comunicaba a la empresa Digital Media La Isla Producciones, S.L.L. que conforme al Plan de Auditoría 2005, se iba a realizar un Control Financiero, y no habiéndose comunicado por sus representantes un nuevo domicilio a efectos de notificaciones, se intenta practicar la notificación, en dos direcciones diferentes que constan en la base de datos de esta Consejería, pertenecientes ambas al domicilio del Administrador solidario de la empresa, D. Eduardo Padilla Arencibia, en virtud de lo establecido en los artículos 133 y 262.5 de la Ley de Sociedades Anónimas Real Decreto Legislativo 1.564/1989, de 22 de diciembre, por remisión expresa del artículo 69 de la Ley de Responsabilidad Limitada, en materia de responsabilidad de los administradores, también con resultados infructuosos.

Tras caducar en ambos casos la instancia en correos es por lo que finalmente la notificación se realizó mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias nº 80/2006 y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Laguna desde el 12 al 27 de abril de 2006, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Habiendo transcurrido el plazo determinado al efecto, no se personó en la Intervención General ningún representante de la entidad.

No teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de la Sociedad limitada laboral de Digital Media Producciones La Isla (C.I.F. 38661633) de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar los resultados del Informe Provisional de control financiero a la entidad Digital Media la Isla Producciones S.L.L., en relación a la subvención concedida por Resolución nº 6919, de 15 de noviembre de 2002, del Director del Instituto Canario de Empleo y Formación destinada a financiar la incorporación con carácter indefinido de un socio trabajador en la Sociedad Laboral, cofinanciada por el Programa Operativo Plurirregional 2000ES051PO015 "Iniciativa Empresarial y Formación contínua dentro del Marco Comunitario de Apoyo 2000-2006".

El interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, parar presentarse en la sede de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios, sito en la calle José Manuel Guimerá, 8, Edificio Servicios Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, y recoger el Informe Provisional de fecha 8 de enero de 2007, disponiendo a continuación de un nuevo plazo de 15 días hábiles para presentar las alegaciones que estime pertinentes. Transcurrido el plazo concedido, sin que se haya personado en este Centro Directivo, se tendrá por efectuado el trámite de notificación y se procederá a la emisión del Informe Definitivo conforme a lo previsto en el artº. 43 del Decreto 28/1997, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General.

2. Remitir al Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de La Laguna, población correspondiente a su último domicilio, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 2007.- El Interventor General, p.d., la Jefe de Servicio de Control Financiero y de Gestión (Resolución de 17.4.98), María del Pino Martínez Santana.

© Gobierno de Canarias