Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 18 de Abril de 2007 - 1467

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

1467 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de febrero de 2007, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 384/2006, seguido a instancias de Dña. Olivia Sosa Cruz contra la Resolución de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia de 7 de abril de 2006, por la que se desestima la interposición del recurso potestativo de reposición para la modificación de la puntuación obtenida en la lista de reserva definitiva del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 384/2006, interpuesto por Dña. Olivia Sosa Cruz, contra la Resolución de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia nº 531, de fecha 7 de abril de 2006, por la que se desestima la interposición del recurso potestativo de reposición para la modificación de la puntuación obtenida en la lista de reserva definitiva del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por la isla de Gran Canaria.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia,

R E S U E L V E:

Único.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 384/2006, seguido a instancia de Dña. Olivia Sosa Cruz, contra la Resolución de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia nº 531, de fecha 7 de abril de 2006, por la que se desestima la interposición del recurso potestativo de reposición para la modificación de la puntuación obtenida en la lista de reserva definitiva del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por la isla de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de febrero de 2007.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

© Gobierno de Canarias