Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Martes 17 de Abril de 2007 - 1459

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

1459 - EDICTO de 12 de enero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000251/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Arona.

JUICIO: ordinario 0000251/2003.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Philip Cassidy y Frances Cassidy.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Robert David Hutton, Diana Marilyn Bird, Robert George Denis Brooks y Phillys Ann Brooks.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 4 de diciembre de 2006.

La Sra. Dña. Elisa Isabel Soto Arteaga, Magistrado Juez Accidental, del Juzgado de Primera Instancia nº Uno, de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 251/2003 promovidos por la Procuradora de los Tribunales Sra. Navarro Gómez, en nombre y representación de D. Philip Cassidy y Dña. Frances Cassidy, y bajo la asistencia letrada del Sr. Ortiz, contra D. Robert David Hutton, Dña. Diana Marilyn Bird y los cónyuges, D. Robert George Denis Brooks y Dña. Phillys Ann Brooks, los cuales han sido declarados en rebeldía en el presente procedimiento que versa sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda inicial de estas actuaciones, interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Navarro Gómez, en nombre y representación de D. Philip Cassidy y Dña. Frances Cassidy, contra D. Robert David Hutton, Dña. Diana Marilyn Bird y los cónyuges, D. Robert George Denis Brooks y Dña. Phillys Ann Brooks, y en su consecuencia, debo condenar y condeno a la parte demandada, a abonar, a la parte actora, las cantidades que se indican y detallan a continuación, y a estar y pasar por la siguiente declaración:

1.- El Sr. Robert David Hutton, la suma de 5.038,90 euros, en concepto de principal, correspondiente a las 4/16 avas partes indivisas de la deuda total.

2.- La Sra. Diana Marilyn Bird, la cantidad de 5.038,90 euros, en concepto de principal, correspondiente a las 4/16 avas partes indivisas de la deuda total.

3.- La Sra. Phyllis Ann Brooks, la cantidad de 2.519,45 euros, en concepto de principal, correspondiente a las 2/16 avas partes indivisas de la deuda total.

4.- El Sr. Robert G.D. Broocks, la cantidad de 2.519,45 euros, en concepto de principal, correspondientes a las 2/16 avas partes indivisas de la deuda total.

E igualmente que se condene a todos ellos al pago del interés legal devengado y que se pudiera devengar y el pago de las costas causadas y que se causen en el presente procedimiento.

Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha la señora Magistrado Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Arona, a 12 de enero de 2007.- La Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Arona, a 12 de enero de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias