Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 16 de Abril de 2007 - 1434

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1434 - Organismo Autónomo de Museos y Centros.- Anuncio de 26 de marzo de 2007, relativo a las convocatorias públicas para la provisión, con carácter laboral fijo, mediante concurso-oposición, de una (1) plaza de Técnico Superior (Patrimonio) y una (1) plaza de Técnico Superior (Documentación), pertenecientes al Grupo A (1), vacantes en la Plantilla de Personal Laboral de este Organismo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de las convocatorias públicas para la provisión, con carácter laboral fijo, mediante concurso-oposición, de una (1) plaza de Técnico Superior (Patrimonio) y una (1) plaza de Técnico Superior (Documentación), pertenecientes al Grupo A (1), vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, aprobadas por Decreto de la Presidencia del Organismo Autónomo de Museos y Centros de fecha 19 de marzo de 2007 y que se regirán por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 43, de 26 de marzo 2007.

Las plazas convocadas se reservan para ser provistas por el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra las presentes convocatorias y sus bases se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en el plazo de un mes a contar desde la publicación de las mismas en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de marzo de 2007.- La Presidenta, Fidencia Iglesias González.

© Gobierno de Canarias