Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 16 de Abril de 2007 - 1424

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1424 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 9 de marzo de 2007, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de los estatutos de la Asociación de Autónomos para el Fomento de Formación para el Empleo y la Competitividad en la Comunidad Autónoma de Canarias (AFCAN).

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005, de 16 de marzo (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Autónomos para el Fomento de Formación para el Empleo y la Competitividad en la Comunidad Autónoma de Canarias (AFCAN).

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Alonso Quintero, 7, 3º (Vegueta), 35001-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: son miembros de la Asociación los trabajadores autónomos y las personas físicas mayores de edad y/o jurídicas que así lo soliciten y sean aceptados por la Junta Directiva de la Asociación. Será requisito de admisión el compromiso de aceptar y cumplir los estatutos.

Los miembros de la Asociación pueden ser de tres tipos: Asociados o socios (personas físicas y jurídicas), Colaboradores (personas físicas y jurídicas) y adherentes (personas físicas).

FIRMANTES DE LA SESIÓN: D. Juan Miguel Ferrández Bayarris, Dña. Sandra Ferrández Pineda y Dña. Rosario Pineda Correa.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de marzo de 2007.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias