Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Viernes 13 de Abril de 2007 - 1409

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Audiencia Provincial. Sección Primera de Santa Cruz de Tenerife

1409 - EDICTO de 6 de marzo de 2007, relativo al fallo recaído en el recurso de apelación rollo 0000073/2006.

Descargar en formato pdf

En la Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife se tramita el recurso de apelación nº 73/2006, dictándose la Sentencia de fecha 23 de octubre de 2006, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandada la entidad mercantil Inmejugi, S.A., contra la sentencia dictada en los autos nº 501/2004, ordinario, seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de La Laguna, promovidos por la Comunidad de Propietarios de los Edificios Madroño y Madroño I, representadas por el Procurador D. Faustino Esteban Acosta Quintero y asistidas por el Letrado D. Carlos E. Valenciano Pío contra la entidad mercantil Inmejugi, S.A., representada por la Procuradora Dña. María de los Ángeles García Sanjuán y asistida por el Letrado D. Carlos Javier Gómez Sirvent, contra D. Pedro Borges Pérez, representado por el Procurador D. Claudio García del Castillo y asistido por el Letrado D. Restituto Cuesta González, contra D. Elías David Armas Sánchez, representado por el Procurador D. Juan Oliva Tristán Fernández y asistido por el Letrado D. Aldo Pérez Duque y contra la entidad mercantil Construcciones Canarias, S.L., en situación de rebeldía procesal; han pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Ramón Navarro Miranda, con base en los siguientes: ... FALLO: se desestima el recurso de apelación deducido por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Ángeles García Sanjuán en representación procesal de la entidad Inmejugi, S.A. contra la sentencia dictada el día 21 de septiembre de 2005 por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna en los autos nº 501/2004 y, en consecuencia, debemos confirmar y confirmamos íntegramente la misma. Todo ello con imposición a la parte recurrente de las costas de esta alzada."

Y para que conste y se publique en el Boletín Oficial de Canarias, a los fines de notificación a Entidad Construcciones Canarias, S.L. (Construcan, S.L.), se expide y firma el presente en Santa Cruz de Tenerife, a seis de marzo de dos mil siete.- La Secretario.

© Gobierno de Canarias