Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 9 de Abril de 2007 - 1357

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

1357 - EDICTO de 12 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000958/2004.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de octubre de 2006.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el juicio ordinario 958/04, seguido por Telefónica de España, S.A., Sociedad Unipersonal, representada por la procuradora Dña. Mónica Padrón Franquiz y defendida por el letrado D. Sebastián Robles Berjano, contra Medinández, S.L., en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Telefónica de España, S.A., Sociedad Unipersonal, condeno a Medinández, S.L. a abonar de forma solidaria al actor la suma de cuarenta y un mil doscientos diecinueve euros con ochenta y cinco céntimos (41.219,85 euros), más los intereses legales desde la interposición de la demanda y las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Medinández, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de marzo de 2007.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias