Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 4 de Abril de 2007 - 1310

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

1310 - EDICTO de 26 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000370/2006.

Descargar en formato pdf


JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana.


JUICIO: verbal LEC. 2000 0000370/2006.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Rosa Delia Melián Monzón.

PARTE DEMANDADA: D. Martin Lyons.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 20 de noviembre de 2006.

Vistos por Dña. Almudena de la Rosa Marqueño, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos de juicio verbal de desahucio de vivienda por falta de pago y reclamación de rentas nº 370/06 promovidos por Dña. Rosa Delia Melián Monzón representada por la procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín y asistida por el Letrado D. José Manuel Melián Monzón contra D. Martín Lyons, rebelde en las actuaciones.

FALLO

Estimando la demanda presentada por la Procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín, en nombre y representación de Dña. Rosa Delia Melián Monzón contra D. Martín Lyons, en rebeldía procesal, debo condenar y condeno al demandado a pagar a la actora la cantidad de 7.525,52 euros, así como al pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución quedando unido a los autos; incorporándose la original en el libro de sentencia.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días ante este Juzgado de cuyo conocimiento es competente la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia que antecede ha sido firmada y publicada por la Juez que la suscribe, estando celebrando en audiencia pública y en el mismo día de su fecha 26 de febrero de 2007 de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 26 de febrero de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En San Bartolomé de Tirajana, a 26 de febrero de 2007.- La Secretaria Judicial.

DILIGENCIA.- En San Bartolomé de Tirajana, a 26 de febrero de 2007.

La extiendo yo, la Secretaria Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias