Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 4 de Abril de 2007 - 1301

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1301 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 21 de marzo de 2007, por el que se notifica el trámite de audiencia del expediente de derivación de responsabilidad por reintegro de las ayudas comunitarias concedidas a la empresa Carnesauco, S.L. durante el ejercicio FEOGA 2000, correspondientes al Régimen Específico de Abastecimiento a las Islas Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado por esta Dirección General sin haberse podido practicar, la notificación a los administradores mancomunados de la entidad Carnesauco, S.L. del trámite de audiencia del expediente de derivación de responsabilidad por reintegro de ayudas del Régimen Específico de Abastecimiento a las Islas Canarias concedidas a la citada entidad durante el ejercicio FEOGA 2000, conforme al artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y siendo precisa su notificación a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga,

ACUERDO:

1. Notificar a Dña. Isabel Vicente Esteban y a D. Santiago Santana Hernández, que una vez instruido el procedimiento, de conformidad con el artículo 124 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, el expediente de referencia se le pone de manifiesto, a efectos de que pueda ser examinado en las dependencias de esta Dirección General, sitas en la calle León y Castillo, 431, Edificio Urbis, 2º derecha, durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la recepción de la presente notificación, plazo durante el que podrán formular alegaciones y presentar documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

2. Contra el presente acto no cabe interponer recurso alguno sin perjuicio de ejercitar su oposición al mismo, la cual será tenida en cuenta en la resolución que ponga fin al procedimiento.

3. Remitir al Ilmo. Ayuntamiento de Fuentesauco (Zamora) y al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el presente anuncio para su publicación en los tablones de edictos correspondientes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de marzo de 2007.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias