Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Martes 3 de Abril de 2007 - 1285

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

1285 - EDICTO de 17 de octubre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000347/2002.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Arona.

JUICIO: ordinario 0000347/2002.

PARTE DEMANDANTE: Martín Gregorio González Guillén.

PARTE DEMANDADA: Malcom Wilson.

SOBRE: otras materias.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de febrero de 2005.

Vistos por mí Dña. Ruth Jiménez Peñalver, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona, los autos de procedimiento ordinario nº 347/02, seguidos a instancia de D. Martín Gregorio González Guillén contra D. Malcom Wilson, en ejercicio de acción de declaración de obra contraria a la L.P.H. y condena al demandado a demolición de la misma.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por D. Martín Gregorio González Guillén contra D. Malcom Wilson declarando que la obra ejecutada por el Sr. Wilson supone una alteración de elementos comunes efectuada en contravención de la Ley de Propiedad Horizontal y condenando a D. Malcom Wilson a reponer la cubierta a su estado originario con el apercibimiento expreso de que de no hacerlo así se ejecutarán las obras a su costa; así como al pago de las costas generadas en este procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los cinco días siguientes al de la notificación de esta resolución.

Por esta mi sentencia, lo mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 17 de octubre de 2006 la Magistrada-Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificar la sentencia al demandado Malcom Wilson.

En Arona, a 17 de octubre de 2006.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias