Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 1273

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

1273 - EDICTO de 12 de septiembre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ejecutivo nº 0000261/2000.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

La Ilma. Sra. Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a cinco de abril de 2005.

En los presentes autos de juicio incidental sobre juicio ejecutivo, registrado bajo el nº 0000261/2000, en virtud de demanda formulada por Caixa de EÕStalvis y Pensions de Barcelona Caja D, representado por la Procuradora Dña. Isabel Ezquerra Aguado, bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Rodríguez Pérez, contra D. Pedro Agustín Olivares Rodríguez y Ana Isabel Jerónimo García, declarado/a judicialmente en rebeldía.

FALLO

"Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona contra D. Pedro Agustín Olivares Rodríguez, Dña. Ana Isabel Jerónimo García y D. Antonio Melián Díaz.

Se ordena seguir con la ejecución despachada contra los bienes, frutos y rentas de toda clase de los deudores hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, cumplido pago a la actora de la cantidad de cuatro mil setecientos ocho euros con cincuenta y seis céntimos (4.708,56 euros), equivalentes a setecientas ochenta y tres mil cuatrocientas once (783.411) pesetas, más intereses pactados y costas del procedimiento.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación (...)."

Y expido el presente para que sirva de notificación a D. Pedro Agustín Olivares Rodríguez y Dña. Ana Isabel Jerónimo García cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 2006.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias