Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 1269

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1269 - Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo.- Anuncio de 23 de marzo de 2007, por el que se notifica la Resolución de 14 de junio de 2006, a D. José Olivier Barroso Plasencia, en ignorado paradero.- Expte. nº AC 301/06.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. José Olivier Barroso Plasencia, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo se ha dictado Resolución de fecha 14 de junio de 2006, recaída en el expediente AC 301/06 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje y a José Olivier Barroso Plasencia para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada y que es la siguiente:

Primero.- Planos 5 y 7 que forman parte del proyecto debidamente firmados por técnico competente, así como visados por el colegio profesional correspondiente.

Segundo.- Anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, en el que se contenga:

- Aplicación y cumplimiento de la Ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas, describiendo, con la debida extensión y detalle, las características de la actividad, su posible repercusión sobre la sanidad ambiental y los sistemas correctores que habrán de utilizarse, con expresión de su grado de eficacia y garantía de seguridad.

- Aplicación y cumplimiento de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios NBE-CPI/96.

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2007.- El Jefe de Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias