Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 1268

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1268 - Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo.- Anuncio de 21 de marzo de 2007, por el que se notifica la Resolución de 12 de junio de 2006, a las Flacas Tenerife, S.L., en ignorado paradero.- Expte. nº AC 277/06.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Las Flacas Tenerife, S.L., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Director Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo se ha dictado Resolución de fecha 12 de junio de 2006, recaída en el expediente AC277/06 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y a las Flacas Tenerife, S.L. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Al pretenderse emitir humos, vahos, olores, aires contaminados, etc. a la atmósfera se deberá justificar debidamente con planos de detalle, descripción de las características, etc., que las extracciones previstas serán realizadas por conducto independiente hasta la cubierta de la edificación, donde no molesten a vecinos ni transeúntes, salvo que las disposiciones municipales las permitan explícitamente a otros lugares. Asimismo, se deberá justificar que el conducto estará provisto de aislamiento y revestimiento suficientes para evitar que la radiación de calor y que la producción y/o transmisión de ruidos y vibraciones se trasmita a las propiedades contiguas.

- Planos con la maquinaria definitiva de cocina ya que difiere la expresada en el anexo y la que aparece en el proyecto.

- Descripción de los elementos constructivos (muros, tabiques, pilares, forjados y cubiertas) del local donde se ubica la actividad y características del comportamiento ante el fuego de estos, conforme a los artículos 14 "Estabilidad ante el fuego exigible a la estructura" y 15 Resistencia al fuego exigible a los elementos constructivos" de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios (NBE-CPI/96).

- Datos justificativos de los niveles de ruido máximo en el interior del local, aislamiento acústico de paredes, techos y suelos, y nivel máximo de ruidos emitidos al exterior."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2007.- El Jefe de Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias