Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 1267

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1267 - Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo.- Anuncio de 21 de marzo de 2007, por el que se notifica la Resolución de 28 de septiembre de 2006, a Dña. Denise Mary Downey, en ignorado paradero.- Expte. nº AC 451/05.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Dña. Denise Mary Downey, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Director Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo se ha dictado Resolución de fecha 28 de septiembre de 2006, recaída en el expediente AC451/05 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

Conceder trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y Dña. Denise Mary Downey para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

· Aplicación y cumplimiento de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios NBE-CPI/96, incidiendo de manera expresa en los siguientes aspectos:

- Cálculo de la ocupación prevista en la totalidad de la actividad tomando como valores de densidad de ocupación los que se indican en el artº. 6.

- Evacuación conforme al artº. 7.

- Compatibilidad de la evacuación de la vivienda y la actividad (artº. 7.1.7).

- Descripción de los elementos constructivos y materiales (muros, tabiques, pilares, forjados, cubiertas, etc.) del local donde se ubica la actividad y características del comportamiento ante el fuego de estos, conforme al capítulo 3 de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios (NBE-CPI/96), dado que se aprecian diferencias en las distintas descripciones que se aportan en la documentación técnica.

· Medidas correctoras a adoptar para mantener el aislamiento acústico del local al preverse que parte de la actividad se realice en un patio descubierto.

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2007.- El Jefe de Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias