Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 492

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

492 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 21 de marzo de 2007, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la funcionarización en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 18 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 249, de 27.12.06).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para la funcionarización en el Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera (Grupo C), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 18 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 249, de 27.12.06) resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 40.c) del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. Domingo Coello García. Cuerpo Superior de Administradores. Jefe de Servicio Inspección Pesquera.

Suplente: Dña. Ana Isabel Barrera Cabrera. Cuerpo Superior de Administradores. Jefe de Servicio Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

VOCAL 1º:

Titular: Dña. Bienvenida Reyes Ojeda. Cuerpo Superior Facultativo. J/Sección de Estructuras Pesqueras.

Suplente: D. Alfredo Santos Guerra. Cuerpo Superior Facultativo. J/Sección de la Secretaría Territorial de Pesca.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. Celia Suárez Estévez. Cuerpo de Gestión. J/Sección del Servicio de Personal e Inspecc. de Servicios de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Suplente: D. Nicolás Fernández López. Cuerpo de Gestión. J/Sección de Desarrollo Pesquero.

VOCAL 3º:

Titular: D. Óscar Salvador López Hernández. Cuerpo Administrativo. J/Ngdo. Estructuras Pesqueras.

Suplente: Dña. Pilar Suárez Marrero. Cuerpo Administrativo. J/Ngdo. Desarrollo Pesquero.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: D. Óscar José Santana Vega. Cuerpo Superior de Administradores. J/Sección de la Secretaría Territorial de Pesca.

Suplente: Dña. Dulce María Vilches Morales. Cuerpo Superior de Administradores. J/Servicio de Personal e Inspección de Servicio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias