Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 488

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

488 - Vicepresidencia del Gobierno.- Corrección de errores del Decreto 53/2007, de 13 de marzo, por el que se crea el Registro de Investigadores, Equipos de Investigación y Centros de Investigación de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 58, de 21.3.07).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la publicación del Decreto 53/2007, de 13 de marzo, por el que se crea el Registro de Investigadores, Equipos de Investigación y Centros de Investigación de la Comunidad Autónoma de Canarias, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 58, de 21 de marzo de 2007, se procede a efectuar la oportuna corrección:

En el artículo 1, donde dice:

"1. El Registro de Investigadores, Equipos de Investigación y Centros de Investigación de la Comunidad Autónoma de Canarias se constituye con la finalidad de dar a conocer a la sociedad y a los sectores económicos de Canarias las empresas el potencial investigador de la Comunidad Autónoma."

debe decir:

"1. El Registro de Investigadores, Equipos de Investigación y Centros de Investigación de la Comunidad Autónoma de Canarias se constituye con la finalidad de dar a conocer a la sociedad y a las empresas el potencial investigador de la Comunidad Autónoma."

© Gobierno de Canarias