Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 30 de Marzo de 2007 - 1213

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia y Justicia

1213 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 29 de marzo de 2007, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papeletas de votación al Parlamento de Canarias con motivo de la celebración de las elecciones a la Asamblea Legislativa de la Comunidad Autónoma de Canarias el día 27 de mayo de 2007, mediante tramitación urgente.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.

c) Número de expediente: A 08 2007 000 0315.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: realización del suministro de papeletas electorales con motivo de la celebración de las elecciones al Parlamento de Canarias de 27 de mayo de 2007.

b) División por lotes y número: no hay lotes.

c) Plazo de ejecución: la ejecución del contrato viene establecida en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: el precio máximo de licitación asciende a la cantidad de doscientos mil (200.000,00) euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se establece garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.

b) Domicilio: Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Santa Cruz de Tenerife; Edificio de Usos Múltiples I, planta 2ª, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Las Palmas de Gran Canaria-35071.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfonos: (922) 475630/(922) 476516.

e) Telefax: (922) 476609/(922) 476795.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día anterior al último del plazo para la presentación de proposiciones.

g) Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en Internet, en la página https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 12,00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Consejería de Presidencia y Justicia.

2º) Domicilio: en el Registro General de este Departamento, sito en Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, 38071-Santa Cruz de Tenerife; calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 2ª, 35071-Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, la presentación podrá realizarse por correo, previo aviso al órgano de contratación efectuado por fax de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la sede de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Fecha: la apertura de las proposiciones presentadas tendrá lugar dentro de los diez días naturales siguientes al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias serán por cuenta del adjudicatario, según lo previsto en la cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2007.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares.

© Gobierno de Canarias