Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Jueves 22 de Marzo de 2007 - 1082

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

1082 - EDICTO de 5 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000387/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Arona.

JUICIO: ordinario 0000387/2004.

PARTE DEMANDANTE: Genupa, S.L.

PARTE DEMANDADA: Alfred Volker Ernst, Michael Ernst y Rita Ernst.

SOBRE: reclamación cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

Arona, a veintisiete de abril de 2006.

Dña. María del Carmen Aznar Plana, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Arona, habiendo visto los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado bajo el nº 387/2004 promovido por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández en nombre y representación de la Mercantil Genupa, S.L. defendida por el Letrado D. Armando Perera contra D. Alfred Volker Ernst, Dña. Rita Ernst y D. Michael Ernst.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda promovida por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández en nombre y representación de la Mercantil Genupa, S.L. defendida por el Letrado D. Armando Perera contra D. Alfred Volker Ernst, Dña. Rita Ernst y D. Michael Ernst en rebeldía procesal y en consecuencia condeno a D. Alfred Volker Ernst, Dña. Rita Ernst y D. Michael Ernst solidariamente al pago de la cantidad de 21.035,42 euros más los intereses legales y al pago de las costas.

Notifíquese esta Resolución a las partes.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrada Juez.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 5 de febrero de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a Alfred Volker Ernst, Michael Ernst y Rita Ernst.

En Arona, a 5 de febrero de 2007.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias