Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Miércoles 21 de Marzo de 2007 - 1057

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

1057 - EDICTO de 6 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000238/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: ordinario 0000238/2006.

PARTE DEMANDANTE: D. Cristóbal Araña Mejías.

PARTE DEMANDADA: Herencia Yacente y Herederos desconocidos de Rita Ruano Rodríguez.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 15 de noviembre de 2006.

Dña. María Gabriela Ramos Sáenz, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario 238/2006 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante D. Cristóbal Araña Mejías representado por el Procurador D. Pedro Viera Pérez y asistido del Letrado Sr. Sánchez de la Cruz, y de otra como demandada los Herederos desconocidos y la Herencia Yacente de Dña. Rita Ruano Rodríguez, declarada en rebeldía, procede en nombre de S.M. a dictar sentencia conforme con los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Pedro Viera Pérez, en nombre y representación de D. Cristóbal Araña Mejías contra los Herederos desconocidos y la Herencia Yacente de Dña. Rita Ruano Rodríguez debo condenar a los demandados a otorgar escritura pública de compraventa en favor del demandante, previa segregación de la finca descrita en el hecho primero de la demanda, debiendo acudir ante el Notario que se señale en ejecución de sentencia para formalizar dicha escritura, todo ello con expresa condena en costas a los demandados.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación.

Así por ésta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo."

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha de hoy el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2º de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia a la Herencia Yacente y Herederos desconocidos de Rita Ruano Rodríguez.

En San Bartolomé de Tirajana, a 6 de febrero de 2007.- El/la Secretario Judicia.

© Gobierno de Canarias