Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Lunes 19 de Marzo de 2007 - 993

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

993 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 6 de marzo de 2007, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para depósito-archivo del Servicio Jurídico, Dirección General del Servicio Jurídico, Presidencia del Gobierno, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la propuesta efectuada por la Dirección General del Servicio Jurídico y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 26 de febrero de 2007, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar el depósito-archivo de la Dirección General del Servicio Jurídico de la Presidencia del Gobierno, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica en la singularidad de la necesidad a satisfacer y la extrema urgencia, prescindiéndose del concurso público conforme dispone el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto cuarto del mencionado artículo 30 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2007.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias