BOC - 2007/055. Viernes 16 de Marzo de 2007 - 981

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 3 (Antiguo mixto nº 3) de La Laguna

981 - EDICTO de 4 de octubre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001161/2005.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, a veintiocho de septiembre de dos mil seis.

Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 1161/05, promovidos por Dña. María Rodríguez Clemente representada por el Procurador de los Tribunales Sr. García del Castillo y dirigido por la Letrada Dña. Laura García Marrero contra D. Carlos Sánchez Plasencia y Dña. Lidia Jacinto Febles, declarados en rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. María Rodríguez Clemente contra D. Carlos Sánchez Plasencia y Dña. Lidia Jacinto Febles, se condena a los demandados a pagar a la actora conjunta y solidariamente la cantidad de 2.884,8 euros, intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia, ha sido dada, leída y publicada, por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez, que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Lidia Jacinto Febles, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En La Laguna, a 4 de octubre de 2006.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias