Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Viernes 16 de Marzo de 2007 - 986

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

986 - EDICTO de 31 de enero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001719/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0001719/2005.

PARTE DEMANDANTE: Solplast, S.A.

PARTE DEMANDADA: Pavimecan, S.L.

SOBRE: recl. cantidad-200 millones de pesetas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2006.

Vistos por mí, Dña. Eva María Gómez Díaz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y de su Partido Judicial, los autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado y registrados con el nº 1719 del año 2005, a instancia de la entidad mercantil Solplast, S.A, C.I.F. A-30.109.433, con domicilio social en Lorca, provincia de Murcia, Polígono Industrial, Carretera Nacional de Valencia-Cáliz, representada por el Procurador D. Armando Curbelo Ortega, bajo la dirección Letrada de D. Armando Curbelo Fuentes, frente a la entidad mercantil Pavimecan, S.L., C.I.F. B-35.566.629, en situación procesal de rebeldía, y atendidos a los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad interpuesta por el Procurador D. Armando Curbelo Ortega, en nombre y representación de la entidad mercantil Solplast, S.A., bajo la dirección Letrada de D. Armando Curbelo Fuentes frente a la entidad mercantil Pavimecan, S.L., en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro que la entidad demandada Pavimecan, S.L. viene obligada a pagar a la entidad actora Solplast, S.A. por los conceptos de suministros de materiales pendientes de pago la suma de treinta y seis mil novecientos cuarenta y siete euros con quince céntimos (36.947,15 euros), más el interés legal de esta cantidad desde la fecha de interposición de la demanda; y debo condenar y condeno a la entidad mercantil demandada a abonar a favor de la entidad mercantil actora la cantidad de treinta y seis mil novecientos cuarenta y siete euros con quince céntimos (36.947,15 euros), más el interés legal de dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda.

Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra esta Sentencia se podrá interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en que se practique la notificación a las partes.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 15 de diciembre de 2006 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificar sentencia a Pavimecan, S.L.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias