Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Jueves 15 de Marzo de 2007 - 965

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Tribunal de Cuentas

965 - EDICTO de 26 de febrero de 2007, relativo al procedimiento de reintegro por alcance nº B-4/07.

Descargar en formato pdf

Sección de Enjuiciamiento. Departamento 2º

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por el Excmo. Sr. Consejero de Cuentas del Departamento Segundo de Enjuiciamiento, mediante Providencia de fecha 26 de febrero de 2007, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance nº B-4/07, Entidades Locales (Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma), Santa Cruz de Tenerife, que en este Tribunal se sigue procedimiento de reintegro por alcance como consecuencia de irregularidades de naturaleza contable en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y que determinaron la existencia de un presunto alcance por importe de 915,81 euros.

Lo que se hace público con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos, personándose en forma, dentro del plazo de los nueve días siguientes a la publicación de este edicto.

Dado en Madrid, a veintiséis de febrero de dos mil siete.- El Secretario, Juan Carlos López López.- Firmado y rubricado.

© Gobierno de Canarias