Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Jueves 15 de Marzo de 2007 - 959

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

959 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 26 de febrero de 2007, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de la Asociación de Criadores de Cochino Negro de Canarias.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante el Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005, de 16 de marzo (B.O.C. nº 63, de 31.3.05), se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Criadores de Cochino Negro de Canarias.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Portugal, 70, apartamento 302, 35010-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: podrán ser miembros de la asociación:

1º) Las personas físicas, con capacidad de obrar, no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho de asociación.

2º) Los menores no emancipados de más de catorce años con el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad.

3º) Las personas jurídicas.

FIRMANTES DE LA SESIÓN: D. Andrés Rodríguez González, D. Rafael Riera Cillanueva, D. Antonio Cabrera Guedes, Dña. Ana Belén Santana Peña, D. Esteban Navarro Díaz, D. Manuel Lugo García, D. Pedro Torres Moreno, D. Manuel González Álvarez y D. Antonio Castellano Bordón.

Los interesados podrán formular por escrito, las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de febrero de 2007.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias