BOC - 2007/052. Martes 13 de Marzo de 2007 - 908

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

908 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 12 de febrero de 2007, relativo al depósito de la documentación sobre la constitución de los estatutos de la Asociación de Prefabricados Canarios (ASPRECAN).

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005, de 16 de marzo (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Prefabricados de Canarias (ASPRECAN).

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Avenida de Carlos V, 89, 2º derecha, 35250-Carrizal de Ingenio, Ingenio, Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: pueden formar parte de la Asociación todas las personas físicas y jurídicas que ejercen habitualmente la actividad peculiar de dichos fabricantes. Podrán formar parte de la misma como afiliados, los empresarios que ejerciendo tal actividad, la desarrollan en la Comunidad Autónoma de Canarias, previa admisión por la Asamblea General.

FIRMANTES DE LA SESIÓN: D. Ángel Montañés Vera, D. Marcial Brito Fernández, D. Antonio Marrero Quevedo, D. José Luis Gómez, D. Agustín Rodríguez Sánchez, D. José Pérez Rivero, D. Antonio Cruz Valido, D. Alejandro González Hernández, D. Fernando Sánchez Martín, D. Javier Lemes Martín y D. Juan Carmelo Padrón Santana.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de febrero de 2007.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.



© Gobierno de Canarias