Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Martes 13 de Marzo de 2007 - 916

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

916 - ANUNCIO de 31 de enero de 2007, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la parcela 12 del Plan Parcial Tinguafaya.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día cinco de octubre de dos mil seis, acordó la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la parcela 12 del Plan Parcial Tinguafaya, promovido por la entidad Tinguafaya, S.A., a través de su representante Dña. Carmen María de Dios León, que tiene por objeto la apertura de una vía de uso privado, la ordenación de volúmenes y la fijación de alineaciones y rasantes, con las determinaciones técnicas contenidas en el proyecto redactado por Euro Plan 93, S.L.U. y visado bajo el nº 60.83, de fecha 16 de enero de 2006.

Lo que se hace público para su general conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, asimismo significar que contra el citado acuerdo se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo/la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

Arona, a 31 de enero de 2007.- El Alcalde, José Alberto González Reverón.

© Gobierno de Canarias