Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Lunes 5 de Marzo de 2007 - 789

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

789 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 21 de febrero de 2007, por el que se hace pública la Resolución de 1 de febrero de 2007, de esta Dirección General, dirigida a Dña. María Jesús Soler González, al hallarse en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse la notificación de la Resolución nº 101, de 1 de febrero de 2007, de esta Dirección General, mediante cartas certificadas con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María Jesús Soler Delgado, la Resolución nº 101, de fecha 1 de febrero del presente, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"- Excluir de la lista de reserva de personal al servicio de la Administración de Justicia a Dña. María Jesús Soler Delgado."

Contra la Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la propia Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, en el plazo de un mes desde su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 109.1.d) y 116, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación ante el Juzgado en que tenga sede el órgano autor del acto originario o el del lugar del domicilio del recurrente, a elección de este último, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 2007.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

© Gobierno de Canarias