Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Jueves 1 de Marzo de 2007 - 768

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

768 - EDICTO de 19 de enero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 0000020/2001.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Telde.

JUICIO: menor cuantía 0000020/2001.

PARTE DEMANDANTE: D. Vicente Herrera Quintana.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Carmen Verona Ruiz, Antonio T. Pérez Mireles, Carmelo Mireles Verona, Pedro Mireles Verona y Juan J. Mireles Verona.

SOBRE: otras materias.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA nº 169.- En Telde, a once de diciembre de dos mil seis.

Vistos por Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Telde, los presentes autos de juicio de menor cuantía nº 20/2001, en el que han sido partes, D. Vicente Herrera Quintana, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Viera Pérez y asistido por el Letrado Sr. Otero Cabrera, en calidad de demandante, D. Antonio Teodoro Pérez Mireles, D. Pedro Mireles Verona, allanados, D. Juan José Mireles Verona, Dña. Carmen Verona Ruiz y D. Carmelo Mireles Verona, declarados en situación procesal de rebeldía en calidad todos ellos de demandados, convengo en señalar los siguientes ...

FALLO

Que estimando totalmente la demanda interpuesta por D. Vicente Herrera Quintana, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Viera Pérez, contra Dña. Carmen Verona Ruiz, D. Juan José Miguel Mireles Verona y D. Carmelo Mireles Verona en situación procesal de rebeldía procesal, D. Antonio Teodoro Pérez Mireles y D. Pedro Mireles Verona allanados, debo declarar y declaro que D. Vicente Herrera Quintana es propietario de un solar edificable situado en Telde, barrio de Ojos de Garza, que mide 120 metros cuadrados, cuyos linderos actuales son: al Norte con propiedad de D. Ramón Jiménez Jiménez, al Sur con calle Segovia; al Este con propiedad de D. Tomás Ortega García y Oeste con finca matriz.

Procédase a ordenar la inscripción en el Registro de la Propiedad nº Uno de Telde de la finca descrita a favor de D. Vicente Herrera Quintana, previa cancelación de aquellas inscripciones que pudieran ser contradictorias.

Asimismo debo condenar y condeno a los demandados a pasar por dichas declaraciones y a realizar los actos que fueren necesarios para facilitar su efectividad.

Todo ello con imposición a los demandados declarados rebeldes de las costas causadas en este proceso. No se hace condena en costas a los codemandados allanados.

Notifíquese esta resolución a las partes en la forma prevenida en el artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, poniendo en su conocimiento que contra la misma cabe interponer recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes al en que se notifique mediante la presentación de un escrito ante este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Telde.

PUBLICACIÓN. La anterior sentencia ha sido leída y publicada en el día de su fecha por el Ilmo. Sr. Juez que la suscribe estando constituido en audiencia. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a los demandados.

En Telde, a 19 de enero de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias