Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Miércoles 28 de Febrero de 2007 - 306

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

306 - ORDEN JUS/281/2007, de 6 de febrero, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) y se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Descargar en formato pdf

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), convocadas por Órdenes de 15 de septiembre de 2006 (B.O.E. del día 29), y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (B.O.E. del día 27) por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia; la Disposición Novena de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio (B.O.E. de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los Cuerpos y Escalas de Funcionarios al Servicio de la Administración de Justicia, y los artículos 7.3 de las Órdenes de convocatoria.

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.- Aprobar las relaciones definitivas, de aspirantes admitidos y excluidos, a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), convocadas por Órdenes de 15 de septiembre de 2006 (B.O.E. del día 29), y publicar en el anexo IV de la presente Orden, las relaciones definitivas de aspirantes excluidos, por Cuerpos (Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Cuerpo no especificado o no convocado), con indicación de las causas de exclusión.

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página de internet: https://www.justicia.es; Servicio de Información del Ministerio de Justicia, calle de la Manzana, 2, 28015-Madrid; Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; Audiencias Provinciales; Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Centro de Información Administrativa de la Función Pública, calle María de Molina, 50, 28035-Madrid.

Tercero.- La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los sistemas de acceso -libre y promoción interna- y reserva de discapacitados no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en las Órdenes de convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición o concurso oposición antes de su nombramiento como funcionarios en prácticas, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1.451/2005, de 7 de diciembre (B.O.E. del día 27); en la Disposición Decimocuarta de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio (B.O.E. de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes y en las bases séptimas de las Órdenes de convocatoria.

Cuarto.- Convocar a los opositores incluidos en las relaciones definitivas de admitidos por el turno de Promoción Interna de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa y a los opositores incluidos en la relación definitiva de admitidos del Cuerpo de Auxilio Judicial, a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar:

1. Para los opositores del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno de promoción interna, el próximo día 3 de marzo de 2007, sábado, a las 10 horas de la mañana (9 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el anexo I de esta Orden.

2. Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno de promoción interna, el próximo 4 de marzo de 2007, domingo, a las 10 horas de la mañana (9 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el anexo II de esta Orden.

3. Para los opositores del Cuerpo de Auxilio Judicial, el próximo 11 de marzo de 2007, domingo, a las 9 horas de la mañana (8 horas en Canarias), en los lugares que se indican en el anexo III de esta Orden.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su Documento Nacional de Identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Quinto.- Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 6 de febrero de 2007.- El Ministro de Justicia, p.d., el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), Ricardo Bodas Martín.

Ver anexos - páginas 4741-4785

© Gobierno de Canarias