Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 23 de Febrero de 2007 - 675

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

675 - Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural.- Anuncio de 6 de febrero de 2007, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del inmueble Palacio Rodríguez Quetgles de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

b) Dependencias que tramita el expediente: Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural.

c) Número de expediente: 2007/000-0341.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: contrato de servicio.

b) Descripción del objeto: vigilancia y seguridad del inmueble Palacio Rodríguez Quetgles de Las Palmas de Gran Canaria.

c) Lugar de ejecución: Las Palmas.

d) Plazo de ejecución: del 1 de abril al 31 de diciembre de 2007, según Pliegos.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: urgente.

Procedimiento: abierto.

Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto total de licitación asciende a noventa y nueve mil (99.000,00) euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 el TRLCAP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. CLASIFICACIÓN.

Grupo M, subgrupo 2, categoría A.

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas Particulares, y demás documentación, quedarán a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en:

- Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural: calle Pérez Galdós, 4 (Esquina Perdomo), 35002-Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos (928) 307275/76 y fax (928) 307289.

- Dirección Territorial de Cultura y Deportes: Villalba Hervás, 4, 5ª planta, 38002-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 474100 y fax (922) 243330.

También podrán consultar el Pliego de Cláusulas, una vez publicado el anuncio de licitación en la página Web del Gobierno de Canarias con la siguiente dirección: http: //wwwgobiernodecanarias.org/pliegos

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

- Fecha límite: el plazo finalizará a los ochos días naturales, contados desde el siguiente a la presente publicación, a las 13 horas. Si el último día recayese en sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

- Documentación a presentar: la que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para el presente contrato.

- Lugar de presentación: las proposiciones podrán presentarse en las oficinas señaladas en el punto séptimo del presente anuncio, o bien mediante las otras formas contempladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.

- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de proposiciones

- Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural, sito en la calle Pérez Galdós, 4, Las Palmas de Gran Canaria, al décimo día hábil contado desde el día siguiente al último día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 11 horas (si recayese en sábado domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil).

10. OTRA INFORMACIÓN.

En las direcciones y teléfonos indicados.

11. GASTOS DEL ANUNCIO.

Serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de febrero de 2007.- El Director General de Cooperación y Patrimonio Cultural, Moisés Plasencia Martín.

© Gobierno de Canarias