BOC - 2007/039. Jueves 22 de Febrero de 2007 - 661

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

661 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 29 de enero de 2007, relativo a la solicitud de legalización formulada por la entidad mercantil Maspalomas Espléndido, S.L., para proceder al vertido de aguas subálveas al cauce público del Barranco de Maspalomas, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.- Expte. nº 3-V.A.

Descargar en formato pdf

Por la entidad mercantil Maspalomas Espléndido, S.L., se presenta escrito y documentación en solicitud de legalización para proceder al vertido de aguas subálveas al cauce público del Barranco de Maspalomas, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 2, 1º, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de enero de 2007.- El Vicepresidente, José Jiménez Suárez.



© Gobierno de Canarias