BOC - 2007/039. Jueves 22 de Febrero de 2007 - 283

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

283 - RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2007, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la plaza de Director de la Biblioteca Universitaria.

Descargar en formato pdf

Vacante la plaza de Director de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna, siendo necesaria la provisión de la misma, este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y de conformidad con lo dispuesto en los artículo 51 y 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. de 10 de abril), que aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y en el artículo 168 de los Estatutos de esta Universidad, Decreto 89/2004, de 6 de julio (B.O.E. de 26 de julio), ha resuelto convocar por el procedimiento de libre designación, entre funcionarios del Grupo A, Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas, definidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (B.O.E. de 3 de agosto), la plaza de Director de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna, cuyas características se especifican en el anexo I de esta Resolución.

Las solicitudes se dirigirán al Excelentísimo Señor Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna (calle Molinos de Agua, s/n, 38071-La Laguna), en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, según el modelo que figura como anexo II de esta Resolución. En las solicitudes se expresarán, debidamente justificados aquellos méritos y circunstancias que los solicitantes deseen hacer constar.

Dada la naturaleza de la plaza, este Rectorado se reserva la facultad de designar al candidato que considere más idóneo para su desempeño.

La Laguna, a 5 de febrero de 2007.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

A N E X O I

Nº PLAZA R.P.T.: 167.

PUESTO DE TRABAJO: Director de la Biblioteca Universitaria.

NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 28.


COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.


GRUPO: A.

ESCALA: Facultativos de Archivos y Bibliotecas.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

LOCALIDAD: La Laguna.

JORNADA: especial.

Ver anexos - página 4417



© Gobierno de Canarias