Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Jueves 22 de Febrero de 2007 - 667

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

667 - ANUNCIO de 4 de enero de 2007, relativo a la aprobación de las bases reguladoras de las líneas de subvención.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en sesión ordinaria celebrada el 22 de diciembre de 2006, aprobó las bases reguladoras de las líneas de subvención que a continuación se detallan:

Denominación: concesión de subvenciones para primera adquisición y renovación de vehículos auto-taxis, tanto convencionales, como adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida.

Denominación: concesión de subvenciones destinadas al sector de transporte discrecional de mercancías, para incorporación de plataformas elevadoras, adquisición de bañeras, y gastos de informatización de las empresas.

Plazo de presentación de solicitudes: un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las bases reguladoras están a disposición de los interesados en las dependencias del Servicio de Transportes, Avenida Marítima, 34, Santa Cruz de La Palma, y en los registros desconcentrados de Argual y San Andrés y Sauces.

Santa Cruz de La Palma, a 4 de enero de 2007.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias