BOC - 2007/038. Miércoles 21 de Febrero de 2007 - 631

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

631 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de diciembre de 2006, del Director, relativa a notificación a D. Manuel Pérez Espino y D. Pedro Rodríguez Ascanio, de los trámites de audiencia relativos a los expedientes administrativos de desahucio DD-17/06 y DD-22/06.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del paradero de D. Manuel Pérez Espino y D. Pedro Rodríguez Ascanio, y siendo preciso notificarles los trámites de audiencia de los expedientes que se siguen en este Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Manuel Pérez Espino, adjudicatario de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública Jinámar I Fase, calle Manuel Alemán Álamo, 7, bloque 21, piso 7º C, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-17/06, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Pedro Rodríguez Ascanio, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 384 Viviendas Jinámar V Fase, calle Fernando Sagaseta, 38, bloque 4, piso 10º B, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-22/06, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de diciembre de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias