

|
|
|
"Por la presente se le comunica, que para proceder al cumplimiento de lo establecido en la Resolución nš 06-35/2414, de 26 de septiembre 2006, de la Directora del Servicio Canario de Empleo, por la que procede la devolución de ingresos excesivos a su favor, debe proceder a tramitar, en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la notificación del presente escrito, según lo dispuesto en el artículo 76.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a actualizar su alta de terceros (se adjunta formulario) en la Comunidad Autónoma de Canarias, con indicación del número de cuenta corriente donde desee que se le realice el citado ingreso.
El impreso de Alta o Modificación de Terceros podrá retirarse, y una vez debidamente cumplimentado, presentarse en la siguiente dirección: Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General del Tesoro y Política Financiera, calle Tomás Miller, 38, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, teléfonos (928) 303000/303100, fax (928) 303061.
Asimismo y sin menoscabo de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dichas solicitudes de Alta o Modificación de Terceros también podrán presentarse:
- En los órganos y organismos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- En los centros públicos con autonomía en la gestión económica.
- En los Entes públicos incluidos en el ámbito de aplicación del P.I.C.C.A.C.
- En cualquiera de los lugares previstos en la legislación del Procedimiento Administrativo Común".- La Directora del Servicio Canario de Empleo, Soledad Monzón Cabrera.
Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2007.- La Directora, Soledad Monzón Cabrera.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |