Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 31 de Enero de 2007 - 320

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

320 - Dirección General de Comercio.- Anuncio de 27 de diciembre de 2006, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de licencia comercial específica, el correspondiente proyecto e informe de impacto social y económico, en el expediente nº L.C.E. 13/2006-TF, promovido por la entidad mercantil Herrera Alonso Tenerife, S.L. para la implantación de un gran establecimiento comercial especializado en muebles, a ubicar en Avenida Modesto Hernández González, manzana 23, parcelas G-4 y G-5, Polígono Las Chafiras, en el término municipal de San Miguel de Abona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Habiendo sido presentada por la entidad Herrera Alonso Tenerife, S.L. solicitud de licencia comercial específica para la implantación de un gran establecimiento comercial especializado en muebles, a ubicar en Avenida Modesto Hernández González, manzana 23, parcelas G-4 y G-5, Polígono Las Chafiras, en el término municipal de San Miguel de Abona, isla de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto el artº. 9.4 del Decreto 232/2005, de 27 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de concesión de la licencia comercial específica y se establecen los Criterios Generales de Equipamiento Comercial de Canarias, y artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete la solicitud de la referida licencia, con el correspondiente proyecto, e informe de impacto social y económico al trámite de información pública por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados en las dependencias de esta Dirección General de Comercio, en Santa Cruz de Tenerife, sita en Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples 1, planta 8.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 2006.- El Director General de Comercio, Arturo Cabrera González.

© Gobierno de Canarias