Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Lunes 29 de Enero de 2007 - 296

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

296 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 19 de enero de 2007, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna de 5 de diciembre de 2005, por la que se acuerda incoar expediente disciplinario al Profesor Doctor D. José Luis Prada Fernández de Sanmamed, por la presunta comisión de una falta consistente en el incumplimiento de sus obligaciones docentes y de otra presunta falta por conductas irregulares relacionadas con la docencia en su asignatura, y se emplaza a los interesados en el recurso 15/2007, derechos fundamentales.

Descargar en formato pdf

Visto oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 11 de enero de 2007, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 15/2007, derechos fundamentales, seguido a instancia de D. José Luis Prada Fernández Sanmamed.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 15/2007, derechos fundamentales, promovido por D. José Luis Prada Fernández Sanmamed "contra la Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna de 5 de diciembre de 2005, por la que se acuerda incoar expediente disciplinario al Profesor Doctor D. José Luis Prada Fernández de Sanmamed, por la presunta comisión de una falta consistente en el incumplimiento de sus obligaciones docentes y de otra presunta falta por conductas irregulares relacionadas con la docencia en su asignatura", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 19 de enero de 2007.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias