Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Viernes 26 de Enero de 2007 - 141

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

141 - ORDEN de 16 de enero de 2007, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 6 de noviembre de 2006.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente correspondiente a la provisión de un puesto de trabajo en este Departamento y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de 6 de noviembre de 2006, se convoca por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales (B.O.C. nº 220, de 13.11.06), denominado "Jefe de Sección Programas Ejecución Medidas", en la Dirección General de Protección al Menor y a la Familia, con número de R.P.T. 26728.

Segundo.- De conformidad con el informe de la Dirección General de la Función Pública la única aspirante presentada, no reúne el requisito de adscripción al Cuerpo/Escala del puesto de trabajo convocado.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- Se ha observado el procedimiento establecido en los artículos 18, 19, 20 y 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segunda.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, corresponde a la Consejera nombrar y cesar a los titulares de puestos de trabajo de libre designación.

Consecuentemente, no reuniendo la única aspirante el requisito de adscripción al Cuerpo/Escala del puesto de trabajo convocado, y en el ejercicio de la competencia legalmente atribuida,

D I S P O N G O:

Declarar desierta la convocatoria efectuada por Orden de 6 de noviembre de 2006, para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo nº R.P.T. 26728, denominado Jefe de Sección Programas Ejecución Medidas en la Dirección General de Protección al Menor y a la Familia de este Departamento, por no reunir la única aspirante el requisito de adscripción al Cuerpo/Escala del puesto de trabajo convocado.

Contra la presente Orden que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que previamente pueda interponerse, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 2007.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

© Gobierno de Canarias